De los héroes anónimos del Festival…

23 May 2011

¿Alguna vez te has preguntado quiénes hacen posible un Festival de Cine?

A los miembros del equipo organizador del FIC Monterrey, a los voluntarios e incluso a los Patrocinadores, te los puedes encontrar en las sedes del Festival en agosto de cada año. Sin embargo, hay una serie de personas que hacen posible que el Festival suceda.

Esta publicación rinde un humilde tributo a los empleados de todas las compañías de correos y mensajería a través de las cuales las películas llegan a las oficinas de un festival, cualquiera que este sea y donde quiera que éste se realice.

He aquí los mensajeros que llegaron, y siguen llegando, a las oficinas del FIC Monterrey, con las películas que los cineastas de todo el mundo, enviaron en respuesta de la convocatoria para la edición 2011.

Arriba (de izq. a der.)
Francisco Javier Garza (Correos de México), Abraham Vázquez (FedEx), Mario Reyes (El Cid-FedEx), José Luis Pérez (Estafeta) y Eddy Casas (Correos de México).

Abajo (de izq. a der.)
José Antonio Hernández (Multipack), Juan Manuel Pereira (DHL), Omar Torres (Multipack), Enrique Morales (MexPost – Correo registrado) y Santiago Jiménez (RedPack).

Y de quién no tenemos fotografía, sin embargo trajo películas por 4 años a las oficinas del FIC Monterrey es César Zarate quién labora en Correos de México.

¡Muchas gracias!


You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Security Code: