Premios e Incentivos

El Premio ArtKingdom será para un largometraje mexicano, mismo que recibirá como premio la creación de su campaña de promoción, realización de tráiler y diseño de póster.

Filmorent dará al Mejor Largometraje de Nuevo León un premio con valor de 45 mil pesos y al Mejor Cortometraje de León uno con valor de 20 mil pesos, que incluye un día de renta de equipo de producción: cámara, sonido y móvil de iluminación y tramoya.

El Mejor Cortometraje de Nuevo León y el Mejor Cortometraje Estudiantil recibirán servicios de composición de una banda original sonora, por parte del compositor Julián Guajardo, con valor de 53 mil pesos y 31 mil pesos, respectivamente.

Por parte de MGA Sound el Mejor Cortometraje Mexicano recibirá un Paquete de Diseño Sonoro y el Mejor Cortometraje Estudiantil recibirá un paquete de Diseño Sonoro y Corrección de Color para su siguiente producción.

Además, el jurado tendrá la facultad de seleccionar a uno de los participantes de Nuevo León de la sección KinoStart como ganador del premio que otorga La Tuna Films con valor de 120 mil pesos que incluye renta de equipo de cámara, sonido y móvil de iluminación y tramoya.

La Gala de Premiación será el miércoles 21 de agosto a las 20 horas en el Teatro del Centro de las Artes, en el interior del Parque Fundidora.