Gracias por tu dedicación

4 September 2018
IMG_9483

Los voluntarios son manos, rostro y voz del FIC de Monterrey, estamos muy agradecidos con su participación, por su incansable dedicación, esfuerzo, tiempo. Sin su apoyo sería imposible que las historias de las películas del festival lleguen cada año a miles de personas.  

Nos alegra y entusiasma contar con voluntarios que se vuelven parte de la familia FIC de Monterrey, como el Señor Martín Viezca Contreras quien participó por octava ocasión como parte de nuestro staff.

Ha participado como prensa, jurado de audiencia y voluntario del festival. Apasionado de la pintura, fotografía y los medios audiovisuales, Martín nos contó lo que más le motiva del FIC; ” Me motiva que es una muy buena forma de aprovechar el tiempo. Lo que más me gusta es la gran cantidad de películas de calidad que recibimos de distintas partes del mundo. Esas películas no llegan a las salas comerciales de cine y el festival nos permite poder apreciarlas.”

Estos años su sede ha sido la Cineteca NL donde ha brindado atención al público, información sobre las funciones y su contenido. También aprovecha y disfruta de dar orientación sobre las exposiciones de arte que coinciden con el festival, tales como la exposición fotográfica de Pierre Verger.

En el 2007 decide formar parte del Forum de Monterrey donde participó 3 años como voluntario, posteriormente en el festival internacional de Santa Lucía donde tiene 10 años activo, así como en el FIC de Monterrey nos ha acompañado por 8 ediciones.

Siempre se ha considerado un apasionado del cine y nos cuenta cómo recuerda con cariño cuando asistía al Cine Araceli, Cine Elizondo, Cine Monterrey y Cine Encanto, por lo cual se siente contento de formar parte de nosotros y la promoción de cine en nuestro estado y nosotros estamos más contentos de que sea parte de nuestra familia.

¡Muchas gracias Señor Martín!

 

Summer moodboard

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Security Code: